Se nos rompió el amor… cuatro años de Bruckner.

CAROL.- Está decidido.

No me fuerces a repetirte las razones.

Pese a todo siempre será único.

Gracias a todo, cuando me adentre en una multitud y tropiece con tu cara, ambas nos reconoceremos. Da igual el tiempo que pase o las máscaras que nos hayamos puesto. Me mirarás fijamente y hallarás entreabierta mi memoria, aunque me asfixie la pena esa noche o nos maldigamos como dos viejos estafadores cazados en idéntico fraude.

Habrá un pedazo de mí repicando en tu saludo y una pregunta en el aire que no deberíamos responder.

He procurado hacerlo lo mejor posible pero podría haberlo hecho mejor. Aún así no pienso pedirte perdón porque he actuado de buen fe. Y fe en ti no me ha faltado un instante. No es la falta de fe las que nos ha aniquilado.

Has sido mi primer amor. No creo que ame a nadie más como te he amado aunque espero amar a muchas otras personas. Eres tan maravillosa que da miedo. Me jode saber que en cada beso que dé y en cada piel que pruebe aparecerá tu nombre como la marca del vampiro.

Se acabó.

Laura RG. “Proyecto Bruckner” 

Versión 2010.

Responder

